Si te gustan los juegos de habilidad y buscas un nuevo reto que te ponga a prueba, Dune Surfer es una buena opción para disfrutar de carreras frenéticas donde el único rival serás tú mismo. Lánzate a la aventura de surfear tus propios dibujos y llega a la línea de meta sin caer al suelo o chocar contra algún obstáculo.
Este divertido juego cuenta con una mecánica tan sencilla que aprenderla te resultará muy sencillo aunque dominarla te costará mucha práctica. Para llegar sano y salvo a la línea de meta deberás surfear olas que tú mismo tendrás que dibujar en pantalla. Para ello tendrás que deslizar el dedo pintando los dibujos con la inclunación y curva que tú quieras. Aunque puede parecer fácil, la dificultad es elevada ya que tendrás que tener en cuenta la velocidad a la que se desplaza tu personaje, la altura del suelo y del cielo, y una serie de elementos más que pueden reducir tu tiempo de reacción al límite.
Según avances por el juego, Dune Surfer irá aumentando la dificultad introduciendo obstáculos fijos y en movimiento que tendrás que evitar a toda costa. Crea olas con curvas que te permitan salir delos problemas y cruza la línea de meta sin chocar ninguno de los obstáculos del camino.
Pon a prueba tu habilidad y capacidad de reacción en esta aventura donde tú mismo serás el principal obstáculo para alcanzar la meta. Domina la técnica de crear olas sobre el cielo y llega tan lejos como puedas en este divertido Dune Surfer.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dune Surfer. ¡Sé el primero! Comentar